Amigo..

Quien eres ahora

y porque soportas tanto

Ya va en aumento mi orgullo

Y sigues esperando

Al dia en que regresen mi sonrisa y mis abrazos

Cuesta amar a alguien tan solo porque si

Y si contaramos las veces en que dude de mi

y solo te tuve a ti

Se borrarian las lagrimas

las intercambiariamos por sonrisas.

Jamas fui tan Feliz

como cuando estabas en mi vida.

Pero quien eres ahora?

Masoquista o tan solo infeliz?

Que complejo tienes para escucharme decir:

Amigo, si contaramos las veces en que moria contigo.. Por las noches llorando y a veces sonriendo fingido. Cuantas veces tuviste que calmarme antes de cometer algun suicidio.

Pero quien eres ahora?

No confieses que me amas desde que nos conocimos!

Quien eres ahora?

sigues siendo mi amigo..

Acerca de Neumond

19 year old Girl... -God -Books -Poetry -Music -Loneliness -Photography -Family -Friends -Coffee -Cupcakes<3

Publicado el julio 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

