Tengo miedo a que tengas miedo de mi

de mi amor

de los mares ocultos de mi mente

de mi propia filosofia

de mi rebeldia

de mi locura inhibida

de mi soledad

de mis profugos recuerdos

de mi cuando te observo

Tengo miedo a que recuerdes

que fui solo un especimen raro

que me recuerdes como gaviota herida

como una nube de paso.

Quiero que recuerdes

que quizas y no habra mas nadie como Yo.

Quiero herirte

quebrar tu cuello

verte sangrar

recordarte porque te quiero

No tengas miedo

Tengo miedo a que huyas de mi

quiero cuidarte en el desvelo

en la transformacion absoluta de mi cuerpo

y corro el riesgo…

de decirte que te quiero

Y que tu no me quieras como yo lo espero.

Acerca de Neumond

19 year old Girl... -God -Books -Poetry -Music -Loneliness -Photography -Family -Friends -Coffee -Cupcakes<3

Publicado el julio 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario