Miedo

Nunca deje de intentar

nunca deje que mi miedo se atravesara tanto en mi pensamiento

nunca deje que me inhibiera aun sin comenzar.

Pero de pronto todo se ha vuelto negro

La paciencia, claro,

he tenido paciencia toda mi vida

Y de pronto tengo ganas

de subir a lo alto de la montaña, a lo alto del estrado

gritar por primera vez en lugar de quedarme callado

Nunca deje de intentar

aun respiro

Mi corazon al parecer palpita

como si nada hubiese sucedido

la adrenalina, la locura, la ansiedad

me recorren a cualquier hora del dia

No les importa la Humedad de mis lagrimas a penas consumidas.

Mi almohada,

si pudiera entonces ahora hablar mi almohada

que diria? lamentaria no verme sonreir mas

lamentaria que me oculte tras una fachada absurda

lamentaria que aun no encontre mi bienestar

Nunca deje que el miedo me inundara en el silencio

siempre lo deje escapar

siempre deje que escribiera lo que quisiera

Pero Hoy…

Hoy solo me Place gritar. Image

Acerca de Neumond

19 year old Girl... -God -Books -Poetry -Music -Loneliness -Photography -Family -Friends -Coffee -Cupcakes<3

Publicado el julio 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hay cierto sentimiento que comparto contigo, pero la verdad… Decirte me da mucho MIEDO! ;). Me gusto.

    • hahaha si, creo que todos en algun momento sentimos eso… Gracias por el Like 🙂

      • No doy limes de gratis! 😉 primero me gusta el texto, luego lo siento, después lo saboreo y al final cuando me emocionan, entonces le doy like. Sigue escribiendo, aunque alguien diga que no le gusta lo que escribes. Pero nunca quieras tanto tus textos, siempre trata de mejorarlos, leyendo otros.

  2. hahaha asi se debe leer un poema 🙂 Muchas gracias! asi es.. el conformismo mata cualquier buena inspiracion.. Nunca se es lo suficientemtente bueno 🙂

Responder

